El pasado 27 de abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del año 2023 en la Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes.

En ella se presentó y aprobó la memoria de actividad correspondiente al año 2022, así como el presupuesto del próximo 2023 así como las cuentas de 2022. En ella fueron presentados informes de las comisiones, grupos de trabajo y servicios del Colegio.

En el marco de esta Asamblea, se celebró la Mesa Redonda “Elecciones autonómicas y municipales. ¿Qué sorpresa prevén las encuestas?”. En ella, participó  José Ignacio Wert, exministro de Educación, Cultura y Deporte, Javier Lorenzo Rodríguez, catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad de Valencia y President Elect desde 2021 de la International Political Science Association (IPSA), y Gabriela Ortega, directora de estrategia en la Institución Educativa de Análisis, Liderazgo, Estudios Políticos y Humanismo y miembro de la Asociación de Comunicación Política. Esta Mesa Redonda fue moderada por Ana Isabel Fernández Ilustre, politóloga y colegiada de nuestra institución. 

El Colegio sigue trabajando para defender los intereses de los profesionales a los que representa, tan necesarios para analizar un entorno político tan cambiante y complejo como el que vivimos. Desde el Colegio queremos agradecer a todos/as los/as asistentes su asistencia, participación e implicación para con nuestro Colegio Profesional.