Convenio del Colegio con la Escuela de Organización Industrial (EOI)

El Colegio firmó el año pasado con la Escuela de Organización Industrial (EOI) un convenio por el que nuestros colegiados/as tendrían acceso a importantes descuentos en los Máster, MBAs y cursos  de todo tipo de esta prestigiosa escuela de negocios. Este convenio ha mejorado las condiciones y ha pasado de un 15 al 20%, de la siguiente manera:

  • 10% para Colegiados/as.
  • 10% de descuento adicional por pronto pago.

Además el Colegio y sus colegiados/as recibirán información sobre campañas de descuentos especiales.

Consulta aquí todos los programas de la EOI

De forma adicional los colegiados y colegiadas que realicen estos cursos tendrán acceso al Servicio de Prácticas y Carrera Profesional de la EOI.

  • La EOI ofrece al Colegio la posibilidad de incorporar alumnos en prácticas que acaben de terminar un Máster de Postgrado en EOI, mediante Beca de Cooperación Educativa.
  • Se tendrá acceso a la plataforma de empleo de EOI.

Conjuntamente el Colegio recibirá por parte de EOI información puntual de las actividades que se realizan a las que podrán acceder colegiados/as. Asimismo, se facilitarán ejemplares de las publicaciones que realiza en las Áreas de Interés de Conocimiento para el Colegio.

Las personas interesadas deben matricularse en el curso que les interese, y pedir al Colegio un certificado de que están colegiados que deben entregar en la EOI. Si quieres consultar más información sobre el convenio, escribe a comunicación@colpolsoc.org