Menú de las páginas de navegación

Menú de navegación de categorias

Comunicado del Colegio sobre los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils

El Colegio Nacional y Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos de la Comunidad de Madrid, sus Juntas de Gobierno, sus profesionales colegiados, las personas que trabajan, realizan prácticas o formación en sus programas, emiten el siguiente comunicado a la Opinión Pública:

1. Apoyo y solidaridad con las víctimas y sus allegados de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.
  2. Apoyo y solidaridad con las autoridades de las distintas administraciones generales, autonómicas y municipales por su labor y esforzado trabajo en la gestión de la crisis.
  3. Rechazo y condena sin paliativos a la barbarie antisocial, antidemocrática e inhumana de los criminales ataques.
  4. Recuerdo y memoria para todas las víctimas de otras ciudades y de otras locuras asesinas como estas, que riegan con su dolor y sangre ciudadana nuestro camino hacia la paz, la libertad y el bienestar de que disfrutamos, y a los que no renunciaremos pese a todo.
  5. Pedimos a nuestros compañeros y compañeras, al resto de los profesionales españoles, en especial y con todo nuestro cariño y solidaridad nos acordamos de los colegiados politólogos y sociólogos catalanes, y a toda la ciudadanía en general que se unan a los actos cívicos de recuerdo y repulsa que se convoquen por las instituciones democráticas públicas o de la sociedad civil.

En Madrid a 18 de Agosto de 2017

Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos de la Comunidad de Madrid

Ilustre Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología

CERRAR