Menú de las páginas de navegación

Menú de navegación de categorias

Celebrada la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Madrid el jueves 26 de abril de 2018

Asamblea General Ordinaria  Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos de la Comunidad de Madrid  (26/04/2018)

El pasado jueves 26 de abril de 2018 el Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos de la Comunidad de Madrid, tal y como marcan los Estatutos, celebramos la Asamblea General Ordinaria correspondiente al primer cuatrimestre del año. La mesa de la Asamblea fue formada por el Decano Lorenzo Navarrete Moreno, el Secretario Andrés Asenjo Bezos y como vocal Adolfo de Luxán Castilforte. Los puntos del día fueron:

1. Lectura del acta de la sesión anterior.
  2. Informe del Decano sobre las actividades realizadas en 2017 y el programa de trabajo para 2018.
  3. Presentación de la memoria anual de gestión. Lectura, deliberación y aprobación de las cuentas de ingresos y gastos, balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias de 2017 y de la memoria anual de gestión. Informe de censores de cuentas.
  4. Lectura, deliberación y aprobación del presupuesto de gastos e ingresos elaborado por la Junta de Gobierno para 2018.
  5. Informe de las comisiones de trabajo.
  6. Aprobación por la asamblea del nombramiento como primer Colegiado de Honor del Colegio de Madrid a D. Miguel Ángel Ruiz de Azúa.
  7. Ruegos y preguntas.

La memoria anual de gestión se puede encontrar en nuestra web pinchando aquí

Al finalizar el acto se entregó los diplomas a los colegiados/as que han cumplido 25 de años en nuestro Colegio, así como los de nueva incorporación en el último año.

CERRAR